sábado. 07.09.2024

Fundada en 1981, Pollos Copacabana ha sido un pilar en la gastronomía boliviana, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio excepcional, señala un comunicado de la empresa.

“A lo largo de estas cuatro décadas, la marca ha experimentado un crecimiento sostenido, contribuyendo significativamente al desarrollo local y generando 400 empleos directos y más de 2.000 indirectos. Su asociación como un ícono paceño ha permitido que Pollos Copacabana se convierta en una parte integral de la cultura de la ciudad, consolidando su lugar en los corazones de los bolivianos”, indicaron.

Cuenta con 13 restaurantes en las ciudades de La Paz y El Alto, incluyendo la primera franquicia de la marca ubicada en la Plaza Abaroa y un restaurante en Santa Cruz en la Av. Beni, sumando un total de 14 restaurantes estratégicamente ubicados para brindar el mejor sabor.

De la misma forma, y con el objetivo de complacer los diferentes gustos y preferencias de sus clientes, Pollos Copacabana ha ido innovando y ampliando su menú, incorporando productos como Hamburguesas, junto a sus versiones más grandes: las Hamburguesas XL, también la Hamburguesa Crocante de Pollo, Pipocas de Pollo, Wraps y Ensaladas Copacabana. Además de incluir una opción vegetariana de la mano del Chef Marko Bonifaz, como es la Hamburguesa de Quinua, en abril de 2023.

“Durante 40 años, Pollos Copacabana ha mantenido un firme compromiso con la calidad, la innovación y el bienestar de sus clientes y colaboradores. Manteniéndose a la vanguardia tecnológica con la implementación de kioscos digitales en sus restaurantes con el objetivo de optimizar la experiencia y atención”, señala una nota de prensa divulgada por la empresa.

Destacan que han creado posicionamiento de marca a través de sus distintivos empaques con llamativos colores y que este año lanzan un nuevo formato de caja que busca mejorar la calidad del producto y la experiencia de consumo del cliente, además de contribuir a la reducción de uso de envases para cuidar el medio ambiente. 

“En este aniversario no solo se celebra el pasado y el presente, sino también un futuro prometedor, lleno de nuevos logros y momentos compartidos con los fanáticos de la marca”, manifestaron.

Para conmemorar este importante hito, Pollos Copacabana lanzó el "Combo 40 Años" a partir del 1 de julio. Esta promoción especial permitirá a los consumidores acceder a una tarjeta raspa y gana con cada compra de este exclusivo combo. Las tarjetas ofrecerán la posibilidad de ganar miles de bolivianos en efectivo y productos de la marca de manera inmediata, añadiendo un elemento de emoción y gratitud a la celebración.

Pollos Copacabana celebra su 40 aniversario