sábado. 07.09.2024

Kantar presentó la XII edición del ranking Brand Footprint 2024, con las marcas más elegidas por los bolivianos, en el cual destacan Fino y UNO dentro del Top 30 del ranking general, alineado a su apuesta por la innovación y foco en las necesidades de los hogares bolivianos.

Además, dentro de las categorías de Alimentos, Cuidado del Hogar y Salud y Belleza, destacan Fino en la posición 6, Regia en la 8, Don Vittorio en la 10; así como UNO en el puesto 6, Patito en el 7, Bolívar en el 9, Sapolio en el 15; y Plusbelle en el 7, respectivamente en cada categoría.

“Nos llena de satisfacción estar entre las marcas preferidas de consumo masivo en Bolivia. Este resultado, refleja nuestro conocimiento del consumidor y de sus necesidades, así como la apuesta de la compañía en el Consumo Masivo con productos de calidad”, comentó Karim Arias, Gerente de Marketing de Alicorp.

El Ranking Brand Footprint llevado a cabo por Kantar Bolivia se trabaja semestralmente con el fin de identificar las principales 30 marcas de consumo masivo en Bolivia. La primera medición de 2024 se hizo a través de la recolección de compras reales en los hogares de las ciudades del eje troncal: El Alto, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Con este reconocimiento, Alicorp refuerza su posicionamiento en el país y su compromiso con impulsar el desarrollo de la industria en el Consumo Masivo ofreciendo productos competitivos de calidad.

Fino y UNO en el Top 30 de marcas más elegidas por los bolivianos