jueves. 19.09.2024

Luisito Comunica, en alianza con Crocs lanzó su propio diseño denominado "Luisito x Crocs" en donde agrega detalles personalizados y basados en sus viajes por Latinoamérica, entre ellos la máscara de diablo del Carnaval de Oruro y otros diseños andinos y latinoamericanos.

El diseño llamativo muestra en el calzado derecho la silueta del mapa del Centro y Suramérica y en el izquierdo incluye íconos de distintos países como el mate símbolo de países como Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia; las calaveras del Día de los Muertos, volcanes centroamericanos, ajolote (salamandra), maracas, llamas, y por supuesto la máscara de Diablo del Carnaval de Oruro.

A través de sus redes sociales, el creador de contenido presentó las nuevas zapatillas que también incluye accesorios decorativos “Jibbitz” con elementos icónicos de sus viajes como un autobús, cámaras fotográficas y una botella que brilla en la oscuridad y representa su marca de Licor de Tequila Gran Malo.

Luisito explicó que el proceso de diseño tomó alrededor de un año y que este es su primer proyecto con una marca de renombre internacional y destacó la importancia del calzado refleje su pasión por los viajes y su conexión con Latinoamérica.

Su visita a Bolivia

El youtuber visitó el país en distintas ocasiones y conoció lugares icónicos como el Salar de Uyuni, la Ruta de la Muerte, visitó distintos lugares en Santa Cruz y Cochabamba y uno de sus últimos videos fue la visita a Oruro en donde quedó cautivado por el Carnaval, catalogándolo como “La fiesta más feliz de Latinoamérica”.

Luisito Comunica lanza su propio diseño de Crocs e incluye la máscara de la Diablada de...