sábado. 27.04.2024

La mayor empresa de venta de zapatos y accesorios para la mujer en Bolivia lanza Femenina RED, un proyecto de primer nivel para empoderar y potenciar el trabajo de los promotores y promotoras de Femenina en todo el país.

La empresa destacó que Femenina RED “nace con el anhelo de renovar uno de nuestros pilares de ventas a nivel empresarial y, como su nombre lo indica, somos una RED, la red más valiosa de emprendedores de Bolivia, donde estamos conectados por el trabajo en equipo de promotores y de promotoras que busca alcanzar el mismo objetivo, construir un camino de éxito”.

FemRed0
Fabiana Peña Feeney y Daniela Calancha

Fabiana Peña Feeney, Sub-gerente General, explicó que el emprendimiento “mantiene la esencia de Femenina Centros y naturalmente, decidimos dar un paso al crecimiento para fortalecer nuestro canal, donde cada uno de los promotores y las promotoras son muy importantes en este camino”.    

Continuó destacando que “cuando una persona elige comprar de una promotora, elige también formar parte de nuestra red de sueños e historias. Trabajamos con empatía e impacto para formar un equipo más fuerte”.

femRed2
Promotoras destacadas por su empeño y esfuerzo

“Confiamos firmemente en que Femenina RED generará un gran impacto de mayor reconocimiento, donde su identidad será posicionada y reconocida por el público, podrán ver nuestra imagen y conectar con la esencia de Femenina”, manifestó la ejecutiva.

En este sentido, señala que “buscaremos con este nuevo programa posicionarnos con mayor fuerza en el corazón de los negocios en el rubro de calzados con moda, tecnología y calidad, como uno de los líderes del mercado boliviano”.

“Una vez que son parte de nuestra Red de Promotores, nosotros les brindamos las herramientas y el respaldo que necesitan para alcanzar sus objetivos. Nuestras puertas siempre están abiertas para todos quienes quieren iniciar su camino de éxito con Femenina RED”, puntualizó.

Fem Red3
Grisel Quirora reveló que es una FemeninaLovers

FEMENINA se compromete a brindar soporte constante a sus promotores, ofreciendo capacitación, recursos y una plataforma sólida para potenciar sus ventas y éxito empresarial. Al unirse a FEMENINA, los promotores y promotoras se convierten en parte integral de una red que valora y celebra cada logro, apoyando la visión de un futuro más próspero para Bolivia.

“Esta nueva identidad significa una nueva etapa en nuestra hermosa historia que se ha construido hace más de 30 años. Es una revitalización del canal y también es una manera de decir que estamos 100% dedicados a lo que nos apasiona, ya que este proyecto es una prioridad no solo para la empresa, sino para mi familia”

Fabiana Peña, Sub-gerente General

Promotoras Diamante

En el evento se hizo la presentaron la nueva categoría de Promotoras Diamante, que otorga muchos beneficios.

“Estamos abriendo una nueva categoría para el grupo de promotoras que trabaja fuerte, pero además va a marcar una meta importante para el resto, que sabemos va a seguir trabajando por llegar allí”, destacó Daniela Calancha, gerente comercial de la empresa.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 10.19.29 AM
Se presentaron a las nuevas Promotoras Diamante

Explicó las Promotoras Diamante obtienen un 25% de comisión de las ventas, campañas especiales, atenciones especiales en el día de su cumpleaños, acceso a todas las capacitaciones, eventos y lanzamientos con atención privilegiada. Además, tendrán una insignia distintiva, eventos especiales con Fabiana Peña, acceso anticipado a nuevos lanzamientos y asistencia garantizada a la Convención Nacional de Femenina RED.  

A la fecha, la empresa tiene más de 2.000 promotoras en el país, siendo Santa Cruz y La Paz los principales mercados. Cuenta con cinco puntos de venta a nivel nacional, pero llegan a todo el país de manera digital.  

Showroom a nivel nacional de Femenina Red:

Santa Cruz:

  • Calle Colón esq. Ayacucho. Tel: 3398565 – 75540637
  • Av. Bánzer entre 3er y 4to anillo. Tel: 3437062 – 72100416
  • Av. Virgen de Cotoca entre 5to y 6to anillo #100. Tel: 3471221 – 74163599

La Paz:

  • Av. 20 de octubre, entre Belisario Salinas y Rosendo Gutierrez #2378, Zona Sopocachi. Tel: 69003983

Cochabamba:

  • Av. Salamanca #634, Edif. Diagonal. Tel: 4250208 – 72167292

Línea gratuita: 800 10 2810

Femenina RED estrena su nuevo programa de promotores y promotoras; y abre nueva...