domingo. 06.10.2024

Rodaria reafirma su compromiso con Santa Cruz y su gente al participar en Expocruz 2024, un espacio que les permite llegar a nuevos usuarios tanto nacionales como internacionales. En esta versión, la compañía que pertenece al Grupo Landicorp, está presente con sus dos marcas principales: DongFeng y ZNA.

En el caso de DongFeng, la novedad es la SUV Mage, recientemente lanzada en el país y con gran interés por su combinación de tecnología de punta y eficiencia en el consumo de combustible. “Está diseñada para un público joven, conocedor de tecnología, que busca un vehículo práctico y económico”, destacó Diego Hurtado, asesor comercial de Rodaria.

RODARIA-EXPOCRUZ-02

La marca ZNA, representada por la empresa desde hace 14 años, sigue enfocada en un público empresarial, especialmente en los sectores de la electricidad y el petróleo, con vehículos de trabajo 4x4 diseñados para cumplir con las exigencias del entorno laboral boliviano.

La confianza en la durabilidad y rendimiento de los vehículos chinos ha crecido en el país, superando los prejuicios iniciales. “El mercado ha cambiado; los consumidores ahora valoran la tecnología mejorada que ofrecen estos vehículos”, afirmó Hurtado.

RODARIA-EXPOCRUZ-03

Rodaria destaca su sólido respaldo postventa, con más de 25 años en el mercado boliviano. La empresa ofrece una extensa red de distribuciones a escala nacional, garantizando la disponibilidad de repuestos y asistencia técnica para sus clientes.

En cuanto a facilidades de compra, se establecieron alianzas estratégicas con el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) y con el Banco Nacional de Bolivia (BNB) para ofrecer tasas de interés competitivas, buscando que los clientes accedan a créditos con condiciones más favorables.

ZNA y DongFeng, las marcas ícono de Rodaria en la Expocruz 2024