ALIANZA

Luisito Comunica lanza su propio diseño de Crocs e incluye la máscara de la Diablada de Oruro

Luisito explicó que el proceso de diseño tomó alrededor de un año.

El youtuber mexicano presentó su colaboración con Crocs, incorporando detalles de la cultura latinoamericana, como la máscara del diablo del Carnaval de Oruro y otros símbolos icónicos de la región.

Luisito Comunica, en alianza con Crocs lanzó su propio diseño denominado "Luisito x Crocs" en donde agrega detalles personalizados y basados en sus viajes por Latinoamérica, entre ellos la máscara de diablo del Carnaval de Oruro y otros diseños andinos y latinoamericanos.

El diseño llamativo muestra en el calzado derecho la silueta del mapa del Centro y Suramérica y en el izquierdo incluye íconos de distintos países como el mate símbolo de países como Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia; las calaveras del Día de los Muertos, volcanes centroamericanos, ajolote (salamandra), maracas, llamas, y por supuesto la máscara de Diablo del Carnaval de Oruro.

A través de sus redes sociales, el creador de contenido presentó las nuevas zapatillas que también incluye accesorios decorativos “Jibbitz” con elementos icónicos de sus viajes como un autobús, cámaras fotográficas y una botella que brilla en la oscuridad y representa su marca de Licor de Tequila Gran Malo.

Luisito explicó que el proceso de diseño tomó alrededor de un año y que este es su primer proyecto con una marca de renombre internacional y destacó la importancia del calzado refleje su pasión por los viajes y su conexión con Latinoamérica.

Su visita a Bolivia

El youtuber visitó el país en distintas ocasiones y conoció lugares icónicos como el Salar de Uyuni, la Ruta de la Muerte, visitó distintos lugares en Santa Cruz y Cochabamba y uno de sus últimos videos fue la visita a Oruro en donde quedó cautivado por el Carnaval, catalogándolo como “La fiesta más feliz de Latinoamérica”.