itecno

Palabra: tecnologías de imagen y sonido

Los televisores Smart de Samsung ofrecen la aplicación HBO Max

El servicio de streaming, para ver programas, películas y series, está disponible para los modelos desde el 2016. Se puede descargar de la el App Store de la marca.

Las opciones de streaming se amplían para los usuarios de los Smart TV de Samsung. Ahora las familias bolivianas podrán disfrutar de HBO Max con su amplia colección de películas, documentales, series y programas para todo público. La firma surcoreana ya tiene habilitada la descarga del servicio en Samsung App Store, con las garantías y seguridad que le caracterizan.

Celso Barros, Gerente Senior de Pantallas Visuales para Samsung Latinoamérica indica que “Los televisores Samsung cuentan con las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que brinda a los consumidores una experiencia inmersiva para ver cualquier contenido. Esta asociación reforzará nuestro compromiso de ofrecer variadas opciones de entretenimiento para toda la familia”.

El ejecutivo puntualiza que contar en tu TV con estas cualidades, consolidan a Samsung como líder global en el mercado de la televisión durante 15 años consecutivos, según datos de la firma de investigación de mercado Omdia, especializada en cobertura global de telecomunicaciones, medios y tecnología.

Cómo descargar HBO Max en Smart TV Samsung compatibles

  • Asegurarse que el televisor esté conectado a internet.
  • En la tienda de aplicaciones, ubicada a la izquierda de la barra de inicio de la TV, se debe escribir "HBO Max" y en el icono de búsqueda, seleccionar la aplicación. Finalmente se hace clic en “Descargar”.
  • Es necesario una suscripción para iniciar sesión en la plataforma. Los suscriptores de HBO GO, a través de socios participantes, pueden acceder a HBO Max sin costo adicional. Los nuevos clientes pueden registrarse en HBOMax.com o mediante Samsung Checkout.

 

También te puede interesar:

MWC 2021: Samsung presenta una nueva experiencia de reloj con un vistazo en One UI Watch