Palabra: Salud y bienestar

La Boliviana Ciacruz y BMI Companies lanzaron un seguro de salud internacional y con grandes beneficios

Este seguro permitirá el acceso a los mejores centros de salud en el mundo, así como a los mejores médicos y a buen precio.

La reconocida empresa: BMI Companies, con 47 años de trayectoria y La Boliviana Ciacruz Seguros, con 75 años en el mercado boliviano, realizaron el lanzamiento de un Seguro de Salud internacional que oferta importantes coberturas, beneficios exclusivos y únicos en el país, así como la posibilidad de acceder a tratamiento en los mejores centros del mundo con la supervisión de reconocidos doctores. 

 Este seguro brinda una solución real para aquellos que necesiten un escudo patrimonial y familiar para afrontar gastos médicos mayores que emergen de un momento a otro.

“Nuestros planes de salud se acomodan a las necesidades de los clientes brindándoles la oportunidad de contar con acceso a los mejores servicios médicos a nivel mundial, a la mejor tecnología médica disponible y a múltiples beneficios tanto para el titular, como a sus familiares directos cuando se presenten enfermedades mayores”, señaló Antonio Arauco, Gerente Nacional Negocios Personas y Pymes de LBC.

El ejecutivo remarcó que, en algunos planes incluso pueden tomar la póliza sin límite de edad para emisión y/o renovación. “Los planes son muy beneficiosos porque protegen a los asegurados de la afectación patrimonial que ocurre cuando se presentan enfermedades mayores”, aseguró.

Las tres alternativas de seguro Ideal, Azure, Meridian II, cuentan con un beneficio especial de asistencia en viajes, permitiendo a los asegurados tomar viajes, vacaciones y vivir una vida plena, sabiendo que están protegidos tanto en Bolivia como fuera del país, dicha cobertura incluye servicios de ambulancia aérea de ser necesaria y múltiples ventajas más.

Otro de los beneficios exclusivos es BMI Access, que brinda asistencia 24/7 para todos los asegurados en cualquiera de los planes, a quienes se les asigna un asistente médico desde los Estados Unidos para coordinar el alcance de la cobertura disponible en su póliza, así como la coordinación de servicios de transporte cuando el asegurado está fuera del país.

También está BMI MD LIVE, un servicio de Telesalud 24/7 que brinda acceso a una red de reconocidos médicos vía telefónica o video llamada para diagnosticar condiciones médicas,

proporcionar planes de tratamiento y prescribir medicamentos de ser necesario, permitiendo que nuestro médico de cabecera ahora pueda estar tanto en el país o en cualquier parte del mundo.

Con estos planes, LBC continúa consolidándose en el mercado nacional como el líder en servicios innovadores identificados para un segmento de la población boliviana que requiere una protección real ante gastos médicos mayores, todo con el respaldo de dos importantes compañías.

 

También te puede interesar:

Biancopuro, referente de la gelateria italiana