Palabra: a través de la plataforma ÁGORA

Lanzan campaña de crowdfunding en favor de adultos mayores de Santa Ana de Chiquitos 

Este jueves lanzaron de forma oficial una nueva campaña de crowdfunding en ÁGORA, la primera plataforma de crowdfunding de Bolivia, desarrollada por la empresa VENBO y en línea desde enero de 2014.

 

El promotor de esta campaña es la Asociación del Adulto Mayor de Santa Ana de Chiquitos (Asprutesa), que lleva tiempo atendiendo la comunidad con alimentación, medicamentos y acceso a internet para procurar disminuir la brecha social que existe entre el campo y la ciudad.

Ahora están buscando fondos para distribuir la señal de internet en su comunidad, favoreciendo la emisión de su radio local en todo el país y permitiendo que los jóvenes puedan acceder remotamente a educación y que las familias accedan a otros servicios básicos.

Todas las aportaciones recibidas se destinarán para cubrir los gastos necesarios para la adquisición del equipo informático, la emisión de la señal en un radio más amplio que el actual y el desarrollo de su propia web. La campaña pretende beneficiar de forma directa a 150 familias que viven en la localidad.

La campaña será visible desde este 17 de diciembre y durante 40 días en el siguiente enlace: https://www.vivirenbolivia.net/agora/proyecto/asprutesa/