Negocios

CBHE ratifica su voluntad de apoyar el desarrollo del sector hidrocarburífero
Gas y Petróleo

CBHE ratifica su voluntad de apoyar el desarrollo del sector hidrocarburífero

26/01/2021

La institución se ha reestructurado y su nuevo directorio ha priorizado la coordinación y trabajo conjunto entre los sectores público y privado.

Rodrigo Bedoya es el primer boliviano en presidir gremio internacional de seguros
Federación Interamericana de Empresas de Seguros

Rodrigo Bedoya es el primer boliviano en presidir gremio internacional de seguros

25/01/2021

Rodrigo Bedoya, preside la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (Fides) hasta el 2024. Tuvo respaldo unánime de los 20 países miembros, que representan a su vez a más de 1.300 empresas aseguradoras que las conforman.

Hero MotoCorp supera la producción de 100 millones de motos en el mundo
récord

Hero MotoCorp supera la producción de 100 millones de motos en el mundo

21/01/2021

Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motos en el mundo, superó hoy el importante hito de 100 millones de unidades en producción acumulada. La motocicleta número 100 millones, la Hunk 160R, fue fabricada en la planta de Haridwar, ubicada en el estado montañoso de Uttarakhand, al norte de la India. La compañía tiene 6.000 distribuidores en todo el mundo, 19 de los cuales se encuentran en Bolivia.

Kellogg’s y Huawei se unen a través de una campaña para promover el aprendizaje de los niños bolivianos desde casa
alianza

Kellogg’s y Huawei se unen a través de una campaña para promover el aprendizaje de los niños bolivianos desde casa

20/01/2021

Huawei es el proveedor de 40 Tablets MediaPad T3 para ser sorteadas en una campaña desarrollada por Kelloggs. Los nueve departamentos del país pueden participar de este sorteo. Estas tablets son ideales para los niños, ya que cuentan con Children’s Corner, una app preinstalada con un gran contenido educativo y de entretenimiento que los papás pueden controlar.

Tendencias digitales para Bolivia en este 2021
estrategias

Tendencias digitales para Bolivia en este 2021

19/01/2021

La omnicanalidad ya no es una opción, sino la base de cualquier estrategia digital, el Director de Operaciones de Bridge4Digital, Fernando Claure, te muestra las tendencias digitales para Bolivia en este 2021.

Gastronómicos rechazan reducción de horarios de atención
actividades comerciales

Gastronómicos rechazan reducción de horarios de atención

19/01/2021

La Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Paz exige evitar las medidas del COED para restringir las actividades comerciales contra la pandemia del Covid-19. Denuncian favoritismo del Municipio con transportistas y comerciantes.  

Empresarios plantean inyectar mayor liquidez a la economía
reactivación económica

Empresarios plantean inyectar mayor liquidez a la economía

18/01/2021

La Cámara de Comercio afirmó que el sector productivo necesita más recursos para su reactivación, lo cual debería ser dialogado y analizado de manera conjunta con el Gobierno.

Anapo rechaza bandas de precios para la soya
mercado interno

Anapo rechaza bandas de precios para la soya

14/01/2021

La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo – Anapo, a través de su presidente, Fidel Flores, expresó su rechazo a la política de banda de precios y cupos de abastecimiento retomado por el Gobierno Nacional para la venta de la harina de soya en el mercado interno, porque consideramos que esta modalidad solo distorsiona el proceso de comercialización correcto para el grano de soya.

Ecommerce aportó 4% del crecimiento de productos de consumo masivo en América Latina en 2020
tendencias

Ecommerce aportó 4% del crecimiento de productos de consumo masivo en América Latina en 2020

13/01/2021

Latinoamericanos gastaron $us 11 mil millones más en productos para el hogar durante el año pasado. Además del Ecommerce, los Minimercados y el [1]Cash & Carry fueron los dos canales que más crecieron en 2020.

Juntos para algo mejor, el mensaje de Coca-Cola para ver el mundo con optimismo
campaña social

Juntos para algo mejor, el mensaje de Coca-Cola para ver el mundo con optimismo

12/01/2021

Frente a un nuevo año que comienza, Coca-Cola lanza una nueva campaña que inspira a las personas a aprender de lo que estamos viviendo y todos los días buscar juntos un mundo mejor para todos.