Negocios

Palabra: alianza estratégica

Nacional Seguros, Sudamericana y App Benefy lanzan un seguro 100% digital para mascotas

El seguro es muy accesible, desde Bs 480 al año. Además, las tres compañías aliadas anuncian también un seguro digital contra accidentes personales desde Bs 540 anuales.

En el mundo de hoy, cada vez más personas tienen mascotas y buscan darles los mejores cuidados, preocupándose por su salud. Al mismo tiempo, vivimos una acelerada transformación de los estilos de vida, que se caracteriza por la digitalización de numerosas actividades, incluyendo la atención médica.

Atendiendo ambas necesidades, Nacional Seguros, Sudamericana Corredores y Asesores de Seguros y la App Benefy lanzan el primer seguro 100% digital para mascotas, que ofrece atención veterinaria y un seguro de vida para la persona responsable de los perros o gatos asegurados.

“Esta alianza estratégica entre Nacional Vida, Sudamericana y App Benefy pone desde hoy en el mercado el primer seguro 100% digital para mascotas, el cual se podrá adquirir de forma exclusiva desde App Benefy, con el respaldo de Sudamericana y la protección de Nacional Seguros, que de esta forma continúa innovando el mercado boliviano”, destaca Jorge Hugo Parada, Gerente General de Nacional Seguros.

“Los clientes sólo deben descargar la App Benefy, de manera gratuita, desde su dispositivo IOS o Android, y estarán a un click de tener el mejor seguro para sus mascotas, sean perros o gatos”, comenta Gustavo Pestana, Socio y Country Manager de Benefy.

Beneficios del seguro

Este innovador seguro para mascotas, vigente en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, contempla dos consultas veterinarias a distancia al mes; una atención veterinaria presencial por enfermedad, para mascotas con vacunas al día; y vacunación de refuerzo para mascotas mayores a 1 año.

Además, incluye un seguro de vida para la persona responsable de la mascota (titular asegurado). En caso de que el dueño de la mascota llegue a fallecer por cualquier causa, la persona elegida como beneficiario recibe Bs 10.000.

Seguro digital contra accidentes

La alianza entre Nacional Seguros, Sudamericana y la App Benefy no se queda en mascotas. “Pensando en los jóvenes amantes de la bicicleta, paseos campestres y otras actividades al aire libre, nuestras compañías también ponen a disposición del mercado boliviano el primer seguro 100% digital contra accidentes personales, que cuenta con varios beneficios”, indica Annika Byren, socia y gerente financiero de Benefy.

Los beneficios de este seguro 100% digital son la cobertura de gastos médicos por accidentes personales para el titular asegurado, hasta Bs 10.000 a través de reembolso; consultas médicas ilimitadas a través de llamadas o video llamadas con un médico general, para el titular asegurado y sus dependientes en primer grado (cónyuge, hijos y/o padres) y 20% de descuento en medicamentos hasta Bs 250 al mes, para el titular asegurado y sus dependientes, en la red de Farmacorp.

En caso de que el titular asegurado llega a fallecer por un accidente, la persona elegida como beneficiario recibe Bs 70.000. Si el fallecimiento del titular es por cualquier otra causa, el beneficiario recibe Bs 1.000.

“En Nacional Seguros estamos conectados con nuestros clientes a través de accesos digitales, buscando satisfacer sus necesidades y proteger siempre su bienestar”, finalizó señalando Jorge Hugo Parada.

1

¿Qué es App Benefy?

App Benefy es una aplicación completa, de descarga gratuita, desarrollada para los sistemas operativos IOS y Android. En ella ahora es posible encontrar un seguro 100% digital para mascotas desde Bs 480 al año y contra accidentes personales desde Bs 540 anuales, gracias al convenio realizado con Nacional Seguros y Sudamericana buscando simplificar la vida de las familias bolivianas.

Clientes y no clientes de ambas compañías podrán acceder a la APP Benefy, que tiene el objetivo de contar con las mejores ofertas por parte de los comercios y crear una plataforma de conexión con el cliente final en toda Latinoamérica. Este emprendimiento, que nace en Bolivia, ya cuenta con operaciones en otros dos países: Guatemala y El Salvador.

 

También te puede interesar:

CBN, a través de su marca Pepsi, continúa su apoyo a la industria gastronómica en el tercer Delivery Fest