Negocios

Palabra: Actividad empresarial

Funcionarios de LBC Seguros celebraron virtualmente la fiesta de fin de año

Todos los funcionarios a nivel nacional recibieron regalos para adornar su árbol y cocinar galletas de jengibre, pasando emotivos momentos y divirtiéndose con sus seres queridos desde sus casas.

Escucha a tu corazón y deja salir la luz que hay en ti. Con ese mensaje emotivo, todos los funcionarios y los principales ejecutivos de La Boliviana Ciacruz Seguros a nivel nacional, fueron invitados a disfrutar, compartir y crear en familia, decorando el árbol de Navidad juntos en sus casas y haciendo deliciosas galletas de jengibre en esta época tan especial del año. Esta celebración memorable fue de manera virtual y estuvo acompañada de música a cargo de la cantante, Adri Vargas y la amenización de la carismática y presentadora de televisión, Grisel Quiroga.

Esta actividad de fin de año, la realizó el área de Gestión de Talento de LBC, con una temática acorde a lo vivido este 2020, que sin duda fue de grandes cambios y mucho aprendizaje y enseñanzas que enriquecieron a todos y que nos hicieron valorar lo que realmente importa.

“El tiempo brindado a nuestros seres queridos, al permanecer en casa, es tal vez lo más valorado, porque nos ha permitido compartir, estar en familia y disfrutar de memorables momentos que nos llenaron  de felicidad”, señaló, Carola Cárdenas, Gerente Nacional de Gestión de Talento de LBC.

Cárdenas detalló que los regalos que recibieron todos los funcionarios para adornar su árbol y cocinar galletas de jengibre, previo a la celebración, buscaba que los funcionarios recuerden esos bellos momentos, divirtiéndose con sus seres queridos e impulsados a seguir adelante día a día.

Sin duda, esta celebración fue propicia para que sus principales ejecutivos como Gonzalo Bedoya, Vicepresidente Fortalecimiento Institucional; Rodrigo Bedoya, Vicepresidente Comercial; Manuel Sauma, Director de Negocios y Laurent Bertaux, Vicepresidente Ejecutivo, emitieran   emotivas palabras dirigidas a todo el personal de LBC a nivel nacional, para agradecerles por el trabajo que realizan cada uno en sus funciones adaptándose a los cambios y por compartir la visión institucional de transformación a pesar de los momentos difíciles y de incertidumbre que tocó vivir a todos.