Mundo Motor

Palabra: nueva agencia

Imcruz presenta nueva sala de exposición exclusiva para vehículos de trabajo

El nuevo local cuenta con más de 20 modelos de furgonetas, camionetas, camiones, minivans y autos pickup, concentrados en un mismo lugar.

Imcruz ahora cuenta con una nueva instalación moderna enfocada especialmente en la venta de vehículos de trabajo, dirigida exclusivamente al público emprendedor. El salón alberga más de 20 motorizados comerciales de las marcas Suzuki, Renault, Jac autos, Jac camiones, Changan y Joylong. El local también cuenta con un mesón de repuestos en el cual se pueden encontrar los repuestos de todas las marcas y modelos que comercializa la importadora.

Michelle Noriega, gerente de Marketing y Clientes de la concesionaria, indicó que el centro fue inaugurado pensando en los clientes que requieren vehículos de trabajo como furgonetas, camionetas, camiones, minivans y autos pickup. “Sabemos que este perfil de clientes busca maximizar el valor de su compra en el menor tiempo posible”, expresó Noriega.

El salón está ubicado en la avenida Grigotá, casi 4to. Anillo y la atención es de lunes a viernes, de 8:30 am a 18:30 pm; los sábados, de 9:00 am a 13:00 pm.

“Una vez más, brindamos una solución innovadora pensada en nuestros clientes que utilizan sus motorizados como herramientas de trabajo; hemos inaugurado esta sala de exposición exclusiva para ellos. El amplio abanico de unidades comerciales que ofrecemos, ahora están en un mismo lugar para dar mayor facilidad de comparar modelos, precios y características. Contamos con una atención personalizada, para guiar en la decisión de los visitantes, quienes buscan autos para trasportar mercancía, pasajeros o carga pesada”, sostuvo la ejecutiva.

Noriega también expresó que se invitará a sindicatos de transportistas para que puedan conocer las características de cada modelo. Además, la automotora podrá realizar exposiciones de sus vehículos utilitarios en las sedes de los gremios que la soliciten.