Mundo Motor

Palabra: evento

La Cámara Nacional de Comercio inaugura este jueves la Expoautomotriz 2020

La Cámara Nacional de Comercio (CNC-Bolivia) inaugura, este jueves, la Expoautomotriz 2020, denominada "Mi casa, mi auto, mi seguro, mi inversión... Mi futuro en el gigante del Ande", que se realizará hasta el 15 de noviembre.

El presidente de la CNC-Bolivia, Rolando Kempff, afirmó que la feria se realizará de forma presencial, en el Parque Urbano Central (PUC) de la ciudad de La Paz.

"El encuentro busca impulsar la reactivación comercial del rubro", manifestó.

Para la realización de la feria, se aplicarán medidas de bioseguridad para los expositores y visitantes, con el propósito de evitar posibles contagios con coronavirus.

En tanto, Kempff indicó que también se efectúa la primera versión virtual de la Expoautomotriz 2020, hasta el 15 de noviembre, para que todas las importadoras en el país puedan participar.

Señaló que el gremio espera que la feria online sea un referente en la industria automotriz por el uso de una innovadora plataforma virtual para crear un salón del automóvil.

"Las iniciativas son parte de una estrategia de digitalización para aprovechar las diversas oportunidades que ofrece la realidad virtual", expresó.

En esa línea, el presidente del gremio prevé la visita de más de 50.000 personas en la feria presencial y virtual.

También proyectó la realización de más de 20.000 contactos en ambos eventos.

El encuentro congregará a empresas del sector automotriz, inmobiliario, financiero, de seguros y otras relacionadas con el rubro de vehículos.

Kempff explicó que uno de los objetivos de dichos encuentros es brindar al público la posibilidad de visitar la feria, a través de una plataforma, con la ventaja de que puedan conectarse desde cualquier dispositivo móvil, pero también de que puedan asistir al encuentro de forma presencial.

"Además, la ciudadanía tiene la oportunidad de encontrar una gran variedad de modelos, marcas y a precios de feria las 24 horas del día a través de la plataforma virtual", aseveró el representante.

Así también, señaló que se pueden generar ventas directas y en línea, que ayudará a la reactivación económica del sector.

Agregó que los interesados pueden hallar ofertas del sector inmobiliario y conocer las ventajas crediticias para adquirir un vehículo y otros productos crediticios.

Finalmente, Kempff mencionó que los visitantes en línea pueden acceder a conferencias y capacitaciones técnicas; webinars sobre seguros e inversiones y pruebas de manejo a domicilio, previa cita realizada desde la plataforma.

 

También te puede interesar: 

El mapa de los coches eléctricos más vendidos en cada país, lidera el Tesla Model 3