Mundo Motor

Palabra: FERIA VIRTUAL

Feicobol lanza primera feria híbrida "Sobre Ruedas 4.0"

La Fundación de la Feria Internacional de Cochabamba - Bolivia (Feicobol) y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba lanzan la primera feria híbrida (presencial y virtual) "Sobre Ruedas 4.0" donde se hará la presentación de diversas empresas automotrices en la cual se apreciará las diversas marcas y últimos modelos de vehículos.

Este evento, que se desarrollará del 29 de octubre al 4 de noviembre, de noviembre, tiene el objetivo de buscar la reactivación económica y social del sector que por al menos nueve meses fue paralizada debido a la pandemia del coronavirus.

La versión presencial de la feria se realizará del 29 de noviembre al 1 de noviembre, en el Parqueo de Preferencia del Estadio Félix Capriles de Cochabamba, donde el público podrá disfrutar de una exposición de vehículos.

Mientras que la virtual se efectuará del 29 de este mes al 4 de noviembre, en la cual se podrá apreciar una variedad de automóviles de manera digital en una plataforma interactiva y moderna sobreruedas.feicobol.com, señala una nota de prensa.

En la feria se hará la exposición comercial de más de 50 marcas mundialmente conocidas de vehículos y motocicletas, provenientes de 10 países; además de una excelente muestra en accesorios y líneas de financiamiento con las mejores ofertas, novedades y tendencias. Se prevé la visita de 8.000 personas las que ingresarán de manera gratuita.

Este evento cumplirá con las normas de bioseguridad requeridas por el Ministerio de Salud, para ello se instalará una Cámara Termo gráfica detecta fiebre en rostros, escáner modelo Feverblock II que combina la tecnología de imágenes térmicas por infrarrojos e imágenes de luz visible en uno, y permite la medición y detección de la temperatura en tiempo real de una gran área, sin contacto físico.

"Tomar el reto de llevar adelante este encuentro especializado híbrido, es una muestra del interés de Feicobol y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, de reanudar la actividad ferial haciendo hincapié en la importancia de las Ferias como motor de la economía, así como de la necesidad de abordar los retos del futuro para el desarrollo del país".

 

También te puede interesar:

Expo Outlet, con más de 177.000 visitas en siete días; se viene un showroom con 33 marcas de vehículos