Mundo Motor

Palabra: MUESTRA FERIAL

100 empresas y 400 marcas participan en la ExpoAuto 2020

Anoche inició la Feria Automotriz de Santa Cruz (ExpoAuto 2020), que se desarrolla en predios de la Fexpocruz y se extenderá hasta el domingo 9 de febrero.

Los modelos 2020 ya se exhiben en Fexpocruz, en el marco de la gran muestra automotriz ExpoAuto 2020, que aglutina a 100 empresas y 400 marcas comerciales. Importadoras de vehículos, talleres especializados, entidades financieras, asegurados y otros negocios ligados al mundo automotor estarán presentes hasta el próximo domingo.

Las personas podrán encontrar una variedad de vehículos livianos, pesados y de trabajo, con facilidades de pago. Además, de un amplio sector de repuestos y accesorios, que junto a la presencia de expertos mecánicos se podrá recibir la asesoría necesaria para el buen funcionamiento del automóvil.

“ExpoAuto se caracteriza por ser la feria automotriz más importante de Bolivia, mostrando nuevos modelos y tendencias del mercado, en 24.000 metros cuadrados de exhibición”, señaló Reinaldo Diaz, vicepresidente de Fexpocruz.

Novedades

Son variadas las novedades que se presenta en ExpoAuto 2020. Anoche la importadora Ovando reveló la nueva Mitsubishi Xpander GL, una vagoneta amplia y segura, que tiene capacidad para siete pasajeros sentados cómodamente en tres filas. Posee un motor de 1.5 litros y 16 válvulas y una tracción 4 x 2.

Mientras que Imcruz se lució con la presentación de los renovados Logan, Sandero y Stepway de la marca Renault. “Son los modelos Renault más vendidos en Bolivia los cuales fueron rediseñados para brindar vehículos más elegantes, seguros, económicos y con más equipamiento y tecnología”, resaltó Mónica Argandoña, Brand Manager de la marca en el país.

Para esta noche y las siguientes de la feria se espera más presentaciones de nuevos modelos de otras marcas. Los interesados pueden asistir en horario de 18:00 a 24:00 horas hasta el viernes y de 17:00 a 24:00 horas el sábado y domingo.