Pil Andina se sitúa nuevamente como la marca más elegida por los bolivianos, una infaltable Coca-Cola se sitúa en el segundo lugar y Kris, una marca tradicional, se mantiene en el tercer puesto, según Brand Footprint, el reporte anual de Kantar y su ranking de las marcas de consumo masivo más elegidas. Compras cada vez más frecuentes, mantienen a estas marcas en el Top 3.
El mercado de los soft drinks percibirá ingresos por hasta 448 mil millones de dólares este año, las distintas marcas de refresco experimentarán un crecimiento de su mercado que llegará al 3.7 por ciento
Coca-Cola, Pepsi, Nescafé, Lay’s, L’Oréal Paris lideran el ranking de las 100 principales megamarcas globales de productos de consumo masivo, según el informe de la empresa de investigación de mercado global, Euromonitor International.
Un estudio de Infocasas revela que los inversionistas están en un “excelente momento” para comprar y alquilar apartamentos en Santa Cruz. Su rentabilidad se destaca a nivel regional
El Ranking Merco realiza uno de los estudios más completos en evaluación reputacional de empresas y líderes. Según los resultados, las empresas de alimentos, industria, servicios y telecomunicaciones son las que gozan con mayor prestigio en Bolivia
La firma legal más importante de la región está presente en Bolivia desde el año 2008, con una importante cartera de clientes corporativos, nacionales e internacionales
La clasificación se divide en dos categorías, pre-experiencia y post-experiencia. Tres escuelas de negocios españolas logran situar sus programas entre los 25 mejores del mundo.
El informe Brand Footprint 2018 presenta el listado de las 20 marcas de consumo masivo más elegidas por los consumidores bolivianos.
Por séptimo año consecutivo, el Center for World University Rankings (CWUR) presentó los nombres de las mejores universidades del planeta. Estados Unidos tiene ocho en el top ten
A continuación se encuentran los 10 principales directores ejecutivos, que dirigen empresas por un valor combinado de $us 5 billones, casi tanto como el PIB de Japón.