Los postulantes fueron seleccionados por los colegios tomando en cuenta su rendimiento académico. La universidad también da la oportunidad de acceder a otro tipo de becas: Social, trabajo, deportiva y cultural.
VivirenBolivia.net (VENBO), una las empresas pioneras en ecommerce en Bolivia, lanzó la 3ª edición del evento “Comercio Electrónico Fácil”, que contará con la participación de siete ponentes experimentados en diferentes áreas.
Inspirada en la iniciativa SheTrades del ITC, este programa de becas refuerza el empoderamiento económico de las mujeres como una responsabilidad social compartida
Alrededor de 150 periodistas de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba se dieron cita en los talleres y charlas en los cuales se pudo conocer mas acerca de esta herramienta que resulta útil e informativa para los oyentes.
Hasta la fecha más de 110.000 jóvenes de más de 30 países han sido beneficiados con diferentes programas educativos de la compañía. Esta nueva iniciativa busca empoderar personas con herramientas útiles para la llamada “Cuarta Revolución Industrial”.
Los empresarios bolivianos, pequeños, medianos y grandes se encuentran redoblando esfuerzos para normalizar la situación económica y garantizar el éxito del nuevo ciclo que vive el país. En este escenario, este viernes 29 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento oficial de los Incoterms 2020, que desde el 1 de enero entrarán en vigencias para el comercio internacional.
El Colegio de Ingenieros Comerciales de Santa Cruz (CICSC) y la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) cerraron con éxito el IX Congreso Latinoamericano de Ingenieros Comerciales y Ciencias Empresariales “La era de la transformación digital”.
El Global Startup Wekend Women es un evento dirigido a mujeres emprendedoras que buscan generar ideas o resolver problemas de nuestro entorno y a nivel global con propuestas de impacto social, ambiental y económico. Se realizará desde el 13 al 15 de septiembre en Fundación Trabajo Empresa.
Los estudiantes de la UPSA tienen la opción de acceder a la doble titulación en universidades europeas en casi la mitad de las carreras que ofrece esta universidad privada cruceña
Durante los últimos años el concepto de embajadores de marca a cambiado radicalmente en el esquema de la compañías, pues actualmente están dedicando sus esfuerzo por tener empleados más felices, en lugar de contratar personas que hablen de las virtudes y beneficios de la marca
El e-commerce, la transformación digital y la revolución tecnológica traen nuevos desafíos y oportunidades para el marketing en sus diferentes ámbitos. Así lo señalaron expertos en el XV Congreso Nacional de Ingenieros Comerciales “Hacia dónde va el Marketing”.