Capital Humano

Palabra: MOTIVACIÓN

Big Brands Bolivia dictó un taller de marca personal para iniciar el 2021 con el pie derecho

El primer viernes hábil del año, fue la fecha elegida por Big Brands, la consultora de innovación especializada en desarrollo de marcas y relaciones públicas, para organizar el Taller de Marca Personal denominado “Nuestro Regalo para un Gran 2021”.

La iniciativa nació con la intención de poder apoyar a personas, que debido a la coyuntura hubiesen perdido sus trabajos y estén necesitando adquirir nuevas herramientas y destrezas para evolucionar y así estar mejor preparados para nuevas oportunidades.  

Sin embargo, apenas se lanzó la invitación en redes sociales, fueron muchos los profesionales amigos de la firma que manifestaron interés para ser tomados en cuenta en el Taller, fue así que en la ocasión se contó con la participación de algunos profesionales de las áreas de gestión humana, finanzas, periodismo, bienes raíces, servicios comerciales en general, arquitectos, emprendedores e inclusive algunos profesionales que se conectaron desde Estados Unidos y España.

Gabriela Oviedo dio la bienvenida a los asistentes y presentó la trayectoria de la firma líder en posicionamiento de grandes marcas en nuestro país, misma que recientemente ha obtenido la representación exclusiva para Bolivia de la reconocida marca española Thinking Heads, la Agencia de Speakers (conferencistas) más influyentes del mundo.

A través de esta alianza las marcas bolivianas podrán trabajar con los pensadores más influyentes del mundo y a través de esta conexión elevar el prestigio, reputación y visibilidad de sus empresas, impactando directamente en la mejora de oportunidades de negocios. Thinking Heads actualmente trabaja en más de 50 países, dirigiendo al equipo global desde las oficinas de Madrid, Seoul, Miami y Washington.

El Taller de Marca Personal fue dictado por Alejandra Durán, Directora General de Big Brands Bolivia, quien contagió de inspiración y entusiasmo a los asistentes, compartiendo su experiencia de casi 20 años desarrollando marcas personales y marcas corporativas,  dando claras pautas y directrices para que los asistentes puedan arrancar este año abrazando el potente propósito de desarrollar su vida y su carrera profesional, llevándola a un siguiente nivel.

Quedó evidente el alto enfoque humano y sensibilidad a flor de piel de Durán, quien a lo largo de su carrera ha destacado por humanizar marcas de manera coherente, consistente y constante, generando reflexión en sus públicos y obteniendo  ese anhelado posicionamiento de “Lovebranding” que es el sello especial que ha llevado a destacar a Big Brands en nuestro mercado, en el que cada paso ha estado marcado por su huella de ética y alto compromiso, valores por los que se ha ganado ser reconocida como   “La Dama del Marketing”.

El Taller de Marca Personal estará disponible para las empresas que deseen arrancar este 2021 inyectando motivación, entusiasmo y actualidad en sus equipos de colaboradores, entendiendo que no se puede construir empresas del siglo XXI con mentalidad del siglo XX. Hoy más que nunca es fundamental evolucionar en el mindset y acompañar esta evolución con energía positiva enfocada en el recurso más valioso que tiene toda empresa. Recordemos que detrás de las Grandes Marcas, hay Grandes Seres Humanos.