Gerencia

Palabra: Nuevo ejecutivo

Ronald Reyes asumió la Gerencia General de Droguería INTI

Mediante un comunicado empresarial, Droguería Inti S.A. informó que Ronald Reyes Noya fue designado como el nuevo gerente genera a.i. de la compañía.

De acuerdo con la directiva, tanto la empresa como la familia Schilling tienen total confianza de que el nuevo ejecutivo asumirá el cargo con profesionalismo y capacidad.

Reyes es Mágister en Administración de Empresas, con más de una década de experiencia en Finanzas, Banca y Agencias de Bolsa; es líder del equipo Inti y persona de confianza de la familia Schilling, la misma que lo sumó a la compañía en 1997. “En sus 24 años de operaciones dentro de la Droguería Inti, lideró de forma exitosa la gerencia Administrativo Financiera”, indicó el comunicado.

Sobre el nuevo Gerente General

Licenciado en Administración de Empresas, graduado de la Universidad Mayor de San Andrés y Magíster en Administración de Empresas de HIID - Harvard Institute for International Development - Universidad Católica Boliviana. Cuenta con estudios en Grupo Financiero Probursa, en la ciudad de México, y se especializó en Finanzas en The University of Chicago Booth School of Bussiness.

Tiene una amplia trayectoria en Banca y Agencias de Bolsa, donde desempeñó funciones como Gerente General en Valores Unión S.A. y en 1993 fue premiado por la Bolsa Boliviana de Valores como “Mejor operador de Bolsa”.

En 1997 la familia Schilling lo invitó a formar parte de la empresa como Gerente Administrativo Financiero. Ese mismo año Droguería Inti S.A. incursionó en el Mercado de Valores, siendo la primera Industria Farmacéutica en cotizar Títulos Valores en la Bolsa Boliviana de Valores.

 

También te puede interesar:

Rodrigo Bedoya es el primer boliviano en presidir gremio internacional de seguros