214 AÑOS DE GESTA LIBERTARIA

Banco Mercantil Santa Cruz fusiona tecnología y tradición en su stand

El 24 de septiembre, el Banco celebró con tradición y tecnología en el marco de los 214 años de gesta libertaria.

En el marco de la celebración de la independencia de Santa Cruz, el Banco reafirma su identidad cruceña y su dedicación a la comunidad, fusionando tradición, tecnología y RSE en un stand renovado en la Feria.

Santa Cruz está en el ADN del Banco, desde su fundación ha estado ligado a la región. El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) es una entidad que nació en tierra cruceña y hasta la fecha se mantiene con el compromiso de seguir apostando por su desarrollo; este 24 de septiembre celebró con tradición y tecnología en el marco de los 214 años de gesta libertaria.

Carolina Suárez, subgerente de Comunicación del BMSC destacó que la presencia de la entidad en Expocruz ha evolucionado a lo largo de dos décadas. Desde su icónico stand en una esquina clave del predio ferial se ha reinventado para estar siempre a la altura de las expectativas de sus clientes.

“Este 2024 no es la excepción. Con un espacio completamente renovado, el Banco ha apostado por un formato abierto y accesible, permitiendo a los visitantes interactuar con su gama de productos financieros, disfrutar de juegos interactivos y recibir asesoramiento personalizado”, explicó Suárez.

Carolina Suárez, subgerente de Comunicación del Banco Mercantil Santa Cruz.

Además de la oferta de servicios dentro de la feria, este año el Banco ha destacado su iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través de la Centamaratón, un evento solidario que forma parte de su estrategia de sostenibilidad. De acuerdo con Suárez, este es el pilar central de sus actividades de apoyo a la comunidad en temas de educación, salud y deporte.

“La Centamaratón no solo recauda fondos para estos fines, sino también refuerza el vínculo de la institución con la población, subrayando la generosidad y el sentido de solidaridad característico de los cruceños”, añadió.

Otro elemento clave es la incorporación de innovaciones tecnológicas en el stand, como la posibilidad de experimentar con deportes como el pádel, pero mediante realidad virtual y con la finalidad de acercar al público joven, tecnológicamente informado, ofreciendo una experiencia divertida y formativa que conecta con las nuevas tendencias.

El Banco se encuentra en una esquina estratégica de Expocruz en donde interactúa masivamente con los visitantes.

El Banco Mercantil Santa Cruz mantiene su enfoque en la atención al cliente, con facilidades de apertura de cuentas, emisión inmediata de tarjetas de débito y asesoramiento para productos crediticios, demostrando que la banca puede ser accesible y eficiente incluso en un entorno de entretenimiento como Expocruz.

“Invitamos a todos a visitarnos en la feria, donde podrán disfrutar de tecnología, asesoramiento financiero y, sobre todo, del compromiso que mantenemos con Santa Cruz y su gente”, destacó Suárez.